miércoles, 27 de mayo de 2009

Julián Gallo en TEA

Creo que la mayoría de los blogs de la materia lo dijeron, "no nos cambió en nada", o por lo menos esto fue lo que interpreté yo de la visita de Julián Gallo a la escuela de periodismo TEA.

La verdad es que a mí no me produjo nada, o mejor dicho me produjo estar más contenta de mi postura NO CIBERNAUTA en la vida. Julián hablaba de la importancia de los blogs en el periodismo, la relevancia de estar conectados constantemente y actualizados.

Yo todavía disfruto de leer un diario en papel, de ver las fotos impresas en portaretratos y de ver un VHS en la vídeo, esta bárbaro dar vuelta un cassette con la lapicera e ir a comprar la púa para el toca disco. Me encanta ver a Mirta Legrand en mi tele de 14 pulgadas marca Grundy y jugar al juego de la vida con mis amigas. Yo todavía comparto campeonatos de baleros con mis primos y aprender el punto cruz con mi abuela Chola.

La verdad es que no hago todas estas cosas, pero peor me parece estar todo el día frente a una computadora EMOCIONANDOME si tal actualizó o ver que nuevo video sube Zanoni, eso me parece patético.

Por eso no saco nada lindo de la charla de Gallo. Podrán decirme que es lo nuevo en el periodismo, y que todo se va a volver así, digital. Yo por lo pronto voy a seguir con mi romántica idea de que la tecnología hace buenas cosas, pero también nos hace cerrados, antisociales y totalmente dependientes. Y para vicios hay cosas más interesantes.



Paula Bertolini

No hay comentarios:

Publicar un comentario